La concejalía de Servicios Generales del Ayuntamiento de Teulada ha iniciado los trabajos de “remodelación del jardín interpretativo del Bosque Mediterráneo de Moraira”, que cuentan con un presupuesto de ejecución por contrata de 48.242,06 euros.

Las obras consisten en reparar las zonas deterioradas de los caminos y remodelar la zona césped y del bosque Mediterráneo, que se ampliará con nuevas especies vegetales autóctonas. Se reconstruirán los bordillos deteriorados y se creará un sistema de drenaje y riego de la superficie ampliada. También se colocarán placas para indentificar las plantas autóctonas que se sembrarán en este pulmón verde.

Esta misma mañana el concejal de Servicios Generales, José Antonio Bisquert, y el alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, han visitado este jardín interpretativo y zona verde de Moraira. El alcalde ha destacado que este proyecto "mejora la imagen y calidad e vida de nuestro municipio".

Los trabajos en esta zona verde, que está entre el núcleo urbano y la playa de l'Ampolla, ya están en marcha. Levante-EMV