El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, celebra San Valentín de una forma muy especial, repartiendo Amor del Bueno.

Del viernes 11 y hasta el 26 febrero, todos los clientes del centro comercial de Ondara podrán ganar una totebag de la colección limitada de TuttiConfetti para Portal de la Marina. Para conseguirlo solo tendrán que presentar un ticket de compra por valor igual o superior a 15 euros y ser del club de socios.

Además, y solo por tener la App del Club de los Disfrutones, los socios podrán ganar una de las cuatro experiencias que se sortea en la aplicación: Una noche en el hotel Marriott para disfrutar en pareja, cuatro entradas en el Oceanográfic de Valencia para pasar el día en familia, una cata en las bodegas Les Freses para cuatro amigos y una jornada de adiestramiento para mascotas de la mano de Canacademy.

Este año Portal de la Marina quiere repartir Amor del Bueno para todo el mundo, porque la festividad de San Valentín no solo es para parejas.

La directora del centro comercial, Virginia Carrasco, ha destacado que “este San Valentín queremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar de esta fiesta y tengan la opción a llevarse un pedacito del amor que tenemos para repartir desde Portal de la Marina y compartirlo con los que más quieren”.