Hace algunas semanas me sorprendí muy gratamente cuando vi que Carolina Devesa había dado un paso adelante, presentando su candidatura a Secretaria General de la agrupación socialista de Calpe.

Conozco a Carolina desde que era una niña, cuando su padre era concejal del gobierno socialista que yo encabezaba como Alcaldesa, y puedo decir de ella que lleva el socialismo y las ideas progresistas en su ADN. Y creo que es una oportunidad que nos ha brindado a todo el partido, para que el PSOE pueda ofrecer a los calpinos y calpinas la renovación que se está esperando de los socialistas.

Considero que es el momento de abrir el partido a la sociedad, para que entre gente nueva, con inquietudes y que quieran aportar su granito de arena para conseguir un pueblo mejor. Y para que los jóvenes vean un referente en la política y den el paso de involucrarse en este proyecto para Calpe que Carolina representa.

Los que conocemos a Carolina, sabemos que es una persona formada y muy preparada, que está desarrollando una gran labor como Concejala del Ayuntamiento de Calpe, y que además de ser miembro de la dirección del PSOE en la Marina Alta, colabora desde JSPV en la acción electoral en materia de juventud, al servicio del PSPV-PSOE, para conseguir que en las próximas elecciones de la Comunitat Valenciana Ximo Puig vuelva a ser el President de todos los valencianos y valencianas.

Se de buena tinta que cuenta con el apoyo de la mayoría de los concejales del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Calpe. Y que un gran número de ex concejales socialistas, de diferentes legislaturas, aportarán toda su experiencia a este nuevo proyecto que hoy nos ofrece Carolina para trabajar por un Calpe mejor.

"Desde estas palabras quisiera, además de brindarle a Carolina mi apoyo como militante del PSOE de Calpe, ofrecer toda mi experiencia al proyecto socialista que ella representa".

Desde estas palabras quisiera, además de brindarle a Carolina mi apoyo como militante del PSOE de Calpe, ofrecer toda mi experiencia al proyecto socialista que ella representa. Porque creo que es una oportunidad que hoy tenemos los socialista de ofrecer al pueblo de Calpe un proyecto progresista renovado, solvente y del siglo XXI, para conseguir un pueblo dinámico y moderno, poniendo en valor nuestra historia y nuestros recursos naturales al servicio de la economía local, pero de una manera sostenible, respetando nuestro entorno, y sin dejarse a nadie atrás.

Gracias Carolina por dar este paso, por ofrecerte a liderar esta renovación del PSOE que en nuestro pueblo llevan demandándonos desde hace muchos años, y que seguro devolverá a muchos calpinos y calpinas la ilusión en el proyecto socialista. Y estoy segura que, si sale adelante, los votantes en las próximas elecciones sabrán aprovechar la oportunidad que hoy nos estás brindado para que las cosas cambien en nuestro pueblo.