El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, vuelve a abrir las tiendas Stradivarius, Pull&Bear y Massimo Dutti tras las reformas llevadas a cabo durante los últimos meses.

Con la reapertura de Stradivarius el 24 de marzo, Pull&Bear el 25 de marzo y Massimo Dutti el 8 de abril con su nueva imagen más moderna, actual y que sigue las últimas tendencias del sector del retail, Portal de la Marina mejora la experiencia de compra de sus visitantes.

Con estas renovaciones, Inditex reafirma su presencia en el centro comercial, en el que se encuentran presentes el resto de las firmas: desde ZARA pasando por Bershka, Zara Home y Lefties; ofreciendo una gran variedad de moda, estilos y precios a sus clientes.

Desde Portal de la Marina esperan impacientes el inicio de la campaña, ya que, según palabras de Virginia Carrasco, directora del centro comercial, "la reapertura de las marcas del grupo Inditex supone una modernización de sus tiendas y de nuestro centro, acercándonos más al consumidor de las mismas y ofreciendo mayor variedad de productos y precios en nuestro centro”

 

Portal de la Marina, centro comercial seguro.

Portal de la Marina es un centro comercial totalmente seguro gracias a las estrictas medidas tomadas en materia de higiene, desinfección y control de aforos desde su reapertura el 1 de junio de 2020, tras la crisis sanitaria provocada por la covid-19. Estas iniciativas y trabajos realizados con el objetivo de asegurar la salud de sus clientes, empleados y proveedores han sido reconocidas por el certificado de calidad SGS, un aval externo y pionero en el sector del retail que garantiza que el centro cumple con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad para prevenir los contagios de esta enfermedad.

Por supuesto, todos los eventos y acciones especiales contarán con dichas medidas y refuerzo extra para asegurar que todos los protocolos de seguridad se cumplen y las visitas del público al centro comercial se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.

El centro comercial Portal de la Marina posee la mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta con una superficie de más de 40.000 metros cuadrados, más de 100 tiendas, 10 restaurantes, una gran oferta de alimentación a cargo de Carrefour, un cine multisala y 1653 plazas de aparcamiento.