La partida del Bisserot, en Jesús Pobre, atesora una gran riqueza botánica. Allí está la Sella Golf. Este campo del golf y la alumna en prácticas del grado de Ciencias Ambientales de la Universitat Politècnica de València Miriam Sorigó han realizado un exhaustivo catálogo de las especies botánicas de la Sella Golf. Hay más de 70.

Miriam Sorigó ha digitalizado el inventario de árboles y masas verdes. Incluye más de 2.700 ejemplares de plantas, arbustos y árboles. Pertenecen a más de 70 especies. El catálogo detalla las alturas, las coordenadas de ubicación, el número de ejemplares de cada especie, las fechas de floración, los países de origen de las especies no endémicas, las fechas de poda, las necesidades hídricas. La alumna ha trabajado en estrecha colaboración con la Head Greenkeeper del campo de golf Jimena blanco, que ha ejercido de tutora de Miriam junto al profesor de la UPV Lluís Gómez Moya, del departamento de Ingeniería rural.

Cartografiar la arboleda va a permitir mejorar la gestión del riego y de plagas y una ayuda extraordinaria en el diseño del plan director de masas verdes para 2023. La dirección del campo se declara "gratamente impresionada" por el nivel de detalle del catálogo botánico. "Miriam ha hecho un gran trabajo", destacan desde la Sella Golf.