Matt Damon ha vuelto estos días a la Marina Alta. Ya conocía la comarca, dado que aquí vive su cuñado Xuan Bozán, a cuya boda ya acudió en mayo de 2016. También entonces el actor de Hollywood desplegó su simpatía y cercanía y no dudó en asistir incluso a un partido del Dénia Rugby, equipo en el que juega Xuan.

Damon ha disfrutado de nuevo ahora con su esposa, Luciana Barroso, de la hospitalidad de sus familiares y de los parajes más hermosos de la Marina Alta. El sábado, según trasladaron a este diario testigos sorprendidos por la presencia del actor, Damon se hallaba a bordo de un yate que estaba fondeado en la playa del Portet.

La constatación de que el intérprete se hallaba de vacaciones en la Marina Alta se ha producido con las fotografías difundidas por el bar Cala Clemence, que se halla en la cala del Portitxol (o la Barraca) de Xàbia. El actor acudió a este local, cuya terraza se asoma a la increíble bahía del Portitxol y a la playa de casitas pintorescas de pescadores (encaladas y de puertas azules y con un aire a Mikonos). Damon no tuvo ningún problema en que le tomaran fotografías con todos los trabajadores de este bar de moda.

El actor desplegó su simpatía y, relajado, aceptó fotografiarse con todos los empleados Cala Clemence

Los Damon (Matt, su esposa y sus tres hijas) ya se enamoraron de la Marina Alta cuando la visitaron en mayo de 2016. Entonces acudieron en Xàbia a la Siesta, local de la playa del Benissero, y a Achill, en la playa del Arenal, y comieron en El Pegolí, el templo de la gamba roja en Dénia. La boda de Xuan Bozán se celebró en los Salones Carrasco, en Xàbia.

Matt Damon acude de vez en cuando a la Marina Alta ya que su cuñado, Xuan Bozán, vive en Dénia Cala Clemence

Su cuñado es un estupendo cicerone y le está descubriendo al actor y a su familia todos los lugares más bellos de la comarca. Eso, unido a que Damon no gasta aires de estrella y es un tipo amable y cordial, hacen que el actor, de 51 años y que saltó a la fama con su papel en "El indomable Will Hunting", se gane a todo el mundo.