Histórica ofrenda. Tras dos años sin celebrarse, este tradicional acto reunió a una multitud de calpinos. Debía dejar impronta y homenajear a todas las comisiones que han organizado estas fiestas en honor a la Mare de Déu de les Neus. Se hizo un llamamiento a que participaran todas las reinas de las fiestas de los últimos años. Y desfilaron 69 máximas representantes de las fiestas, así como 12 presidentas y presidentes. Brillaron, cómo no, las reinas de este año, Carmen Ryan y Sofía Sánchez, y la actual presidenta, Mariola Mulet.

La imagen de la Mare de Déu de les Neus

La ofrenda terminó con una foto que merece el calificativo de histórica. En el atrio de la luminosa iglesia de la Mare de Déu de les Neus, posaron todas las reinas. La plaza estaba a reventar de vecinos. Se refrescaban en un puesto estratégico de horchata.

Los vecinos se refrescaron con horchata

Las fiestas llegan hoy a su día grande, el de la Mare de Déu de les Neus. Esta noche se disparará en la playa del Arenal Bol el "Castell de la Mar", un gran espectáculo pirotécnico que está declarado fiesta de interés turístico provincial.