El alcalde de Xàbia, José Chulvi, y el concejal de Seguridad, Juan Ortolá, han recibido hoy al agente de la Policía Local Antonio Soler, quien acaba de regresar del Mundial de Policías y Bomberos de Róterdam con nada menos que cinco medallas en distintas pruebas de atletismo.

Soler ha cuajado una actuación espectacular en esta competición específica para miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, logrando dos oros en los 10km Cross (tanto a nivel individual como por equipos con la selección española), plata individual en los 10.000ml de pista, plata por equipos en la media maratón y bronce a nivel individual absoluto en esta media maratón.

El agente, además de la satisfacción por su buena actuación deportiva y por las sensaciones a nivel físico, ha destacado la gran experiencia de convivencia que ha podido vivir en este mundial celebrado en Róterdam (Holanda) que ha reunido a 10.000 deportistas llegados de todos los puntos del mundo.

Tanto el alcalde como el concejal de Seguridad han mostrado su orgullo y felicitado a Soler por el gran papel que ha logrado representando a la Policía Local de Xàbia y le han animado a seguir preparándose para futuras competiciones.

El agente se ha preparado a fondo para esta competición y está muy satisfecho de los resultados. Afirma que en la prueba de cross tuvo excelentes sensaciones desde la salida y que la salió una carrera perfecta.