El PSPV de Benissa apuesta por la renovación. Marina Renner Jorro, que entró de concejala en 2019 (la otra edil socialista es Carol Ivars), será la candidata a la alcaldía en las elecciones del próximo año. La agrupación socialista de Benissa respaldó el viernes en asamblea a esta joven política. Marina Renner se enfrenta al reto de convencer a los vecinos de que urge un cambio en la política local y que solo lo puede impulsar un gobierno de progreso.

La candidata del PSPV es diplomada en turismo por la Universidad Politécnica de Valencia y trabaja de organizadora de eventos sociales y corporativos en establecimientos hoteleros de Calp. La vocación política le viene de familia. Sus abuelos maternos, Carmen Ivars Ivars y José Jorro Ripoll, que siempre han sido un ejemplo para ella, ya fueron los dos concejales del Ayuntamiento de Benissa. Su abuelo también fue juez de paz.

El objetivo que se marca la nueva líder socialista y candidata a la alcaldía es “conseguir un gobierno progresista para Benissa, un ayuntamiento que dinamice nuestro pueblo y que trabaje para toda la ciudadanía con políticas públicas donde sean el centro los vecinos y vecinas”.

“Los socialistas de Benissa -advierte Renner- hacemos un llamamiento a todas las personas y sectores sociales interesados para que se integren en nuestro proyecto como opción más segura para protagonizar el cambio que tanto necesita el municipio”.

La candidata socialista ha avanzado que el siguiente pasao será formar un equipo transversal, renovado y joven.