Un aparatoso accidente ha obligado a cortar la N-332 en Gata de Gorgos. Un camión hormigonera ha volcado en el puente sobre el río Gorgos. Es el puente del acceso sur a este municipio. La carretera está bloqueada. El conductor, de 51 años, ha resultado herido de consideración. Además, ha quedado atrapado en la cabina del camión. Los bomberos de los parques de Dénia Benissa han acudido a excarcelarlo. No ha perdido el conocimiento, pero sí estaba muy dolorido por el fuerte impacto. Ha quedado encajonado entre el asiento y el volante. Un equipo médico del SAMU lo ha estabilizado y lo ha trasladado al hospital de Dénia.

Los bomberos están limpiando el hormigón vertido en la calzada A. P. F.

La Guardia Civil ya ha efectuado el atestado del accidente. En el puente siguen la Policía Local y Protección Civil, así como los bomberos, que ahora están limpiando la calzada. Se ha vertido hormigón. Debe llegar una grúa para enderezar la hormigonera y llevársela.

Los bomberos excarcelan al conductor atrapado

De momento, se ha avisado de que quienes utilizan la N-332 y atraviesan la travesía urbana de Gata de Gorgos se desvíen por la AP-7.

El accidente ha sido muy aparatoso y la N-332 está bloqueada en este puente A. P. F.