Un año son 365 días, pero un año puede dar para mucho, que se lo digan a Toni Marí y su equipo que ha cerrado su ciclo al frente del Rotary Club de Jávea con 33 proyectos realizados en un año. 33 proyectos que equivalen a 2.300 horas de trabajo voluntario y contribuciones en efectivo por importe de 16.400 euros.

Marí junto con Andrea Salerno, Ángel Palomar e Ingrid Rodríguez pusieron en marcha esos 33 proyectos, pero cuatro fueron lo más relevantes: Compartir Marina Alta, un proyecto de mejora de la salud de las mujeres en Honduras, una charla-cena solidaria con el Padre Ángel y el economista Aldo Olcese, que posibilitó una donación de más de 8.4000 euros a Mensajeros de la Paz.

Pero también un proyecto más local, que es el huerto del Centro de Día Santa María Betania de Xàbia, que cultivan los usuarios del centro con uno de los miembros del Rotary xabiero, Ángel Palomar.

Además, entregaron una serie de reconocimientos a miembros del club, así como a las empresas que han prestado su ayuda al Rotary durante este año que concluye, es el caso de Masymas, Saludent, Cidoncha, Castillo Trans y Rolser

José Juan Fornés (masymas) recibió uno de los reconocimientos del Rotary CLub Jávea Carlos López

Los clubes rotarios cambian cada año sus equipos para la que la rueda rotaria pueda seguir girando con la misma fuerza. A Toni Marí le sucede en el cargo Fernando Ruiz, el médico que ha liderado el proyecto de Honduras.