El alcalde y secretario general del partido socialista de Pego confirmó su candidatura durante una asamblea con sus compañeros a la sede del partido, celebrada ayer. Una decisión que estuvo ratificada por sus compañeros por unanimidad.

Una vez presentado y ratificado, destacaron desde la agrupación local, el candidato a las elecciones próximas municipales, Moll tendrá que confeccionar la lista para la candidatura. Un trabajo que realizará en los próximos meses y que finalmente será ratificado por la asamblea del partido antes de ser oficializado.

“Es un honor y un placer poder volver a representar el partido socialista en esta nueva candidatura”, apunta Moll. Aun así agradece la confianza que los pegolins y pegolines han depositado en los últimos años.

Según indica afronta el reto “con muchas ganas e ilusión para seguir mejorando Pego, queremos seguir trabajando en los proyectos que tenemos sobre la mesa y habría que acabar en la próxima legislatura. Queremos seguir trabajando para diseñar el Pego del futuro”.