El fallecido en accidente de tráfico en Ondara es un vecino de 49 años de Benitatxell

Trabajaba en una empresa de distribución de material de fontanería y su furgoneta ha chocado frontalmente con un coche

Al accidente han acudido ambulancias del SAMU y de SVB. El equipo médico no ha podido hacer nada por salvar al conductor de 49 años

Al accidente han acudido ambulancias del SAMU y de SVB. El equipo médico no ha podido hacer nada por salvar al conductor de 49 años / A. P. F.

A. P. F.

Consternación en el Poble Nou de Benitatxell. El fallecido esta mañana, a las 7.30 horas, en un accidente de tráfico en la N-332, en el término municipal de Ondara, es un vecino de Benitatxell de 49 años muy conocido y querido en su municipio. Deja esposa y dos niños, un chico y una chica. Juanjo, que así se llamaba el finado, conducía la furgoneta que ha chocado frontalmente con un coche, cuya conductora, de 47 años, que resultado herida y ha sido trasladada al hospital de Dénia.

El vecino del Poble Nou trabajaba en una empresa de distribución de material de fontanería. Acababa de iniciar, como cualquier otro día, la jornada laboral cuando ha sufrido el accidente. La noticia se ha conocido a las pocas horas en su pueblo, donde los vecinos están conmocionados. La consternación también ha llegado a Benissa, ya que el fallecido estaba vinculado a una conocida empresa de muebles.