El único concejal de Ciudadanos en Xàbia se da de baja en el partido y se pasa al PP

Enrique Escrivá ha presentado ahora su renuncia al grupo municipal naranja y acabará la legislatura de concejal no adscrito

El portavoz de Ciudadanos de Xàbia será a partir de ahora concejal no adscrito

El portavoz de Ciudadanos de Xàbia será a partir de ahora concejal no adscrito / Levante-EMV

A. P. F.

Ciudadanos se desintegra en la Marina Alta. Desbandada. Si los dos ediles naranjas en Calp, Juan Manuel del Pino y Rebeca Merchán, se han enrolado en la aventura de Somos Calpe, el partido de la alcaldesa, Ana Sala, que ha dejado el PP, ahora el que abandona el barco es el portavoz de Ciudadanos en Xàbia, Enrique Escrivá. Es el único concejal de esta formación. Ahora ha presentado un escrito en el ayuntamiento en el que anuncia que deja el grupo municipal naranja y pasa a ser concejal no adscrito. Acabará la legislatura por libre.

Bueno, libre, libre, no, ya que Enrique Escrivá se pasa al PP. Ya desde hace días había runrún con su marcha a las filas populares y su integración en la candidatura que lidera Rosa Cardona. Se habla de que incluso podría ir de número dos. Su salida de Ciudadanos ya deja claro que este joven político, que durante toda la legislatura ha sido el azote (azote pausado y sin alzar la voz) del alcalde, el socialista José Chulvi, busca nuevos aires.