Los candidatos del PP de Dénia, Els Poblets, el Verger y Pego hacen piña contra el deslinde

Los afectados aseguran que la nueva delimitación del dominio público marítimo terrestre afecta a más de 2.000 vecinos

Pepa Font y los otros candidatos del PP, reunidos con los vecinos en la costa de les Deveses

Pepa Font y los otros candidatos del PP, reunidos con los vecinos en la costa de les Deveses / Levante-EMV

Levante-EMV

La candidata del PP a la alcaldía de Dénia, Pepa Font, da batalla contra el deslinde. Y no lo hace sola. Se la han sumado los alcaldables populares de Els Poblets, María José Fernández; del Verger, Adela Moncho, y de Pego, Ferran González. También la diputada del PP en las Corts Elisa Díaz ha sido de la partida. Todos se han reunido con las asociaciones del litoral norte de Dénia. Pepa Font ha proclamado: "Estamos absolutamente en contra del deslinde de Costas y tanto desde la Generalitat como desde el Gobierno protegeremos a nuestros vecinos".

La candidata popular en Dénia ha expresado su rechazo al plan estructural aprobado por el gobierno del PSPV en Dénia y también por la comisión territorial de Urbanismo.

Pere Cardona, de la Associació d'Afectats per la Llei de Costes, se echa las manos a la cabeza: "No se entiende cómo se puede aceptar un plan general estructural que contempla una propuesta de deslinde que ni siquiera se conoce, pero que sí se sabe que afectará a más de 2.000 vecinos de Dénia".