Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Dénia reabre por fin los aseos de su estación de autobuses

Llevaban cerrados desde hacía meses tras sufrir continuos actos vandálicos

Los aseos de la estación de autobuses de Dénia

Los aseos de la estación de autobuses de Dénia / Levante-EMV

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

A. P. F.

Dénia

Los usuarios de la estación de autobuses de Dénia por fin pueden ir al aseo. Durante meses han tenido que acudir a los baños de los bares cercanos a esta terminal que es provisional y que lleva ya 5 años funcionando.

El ayuntamiento ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con la empresa de transporte Alsa, que será la que custodie la llave de los aseos. Se la dará a los usuarios cuando tengan necesidad de ir al baño. Mientras, el consistorio se hace cargo de la limpieza y mantenimiento.

Los usuarios han sufrido durante meses la incomodidad de tener que ir a los baños de los bares próximos

Los usuarios han sufrido durante meses la incomodidad de tener que ir a los baños de los bares próximos / Levante-EMV

Los aseos han estado cerrados durante meses. Lo decidió el ayuntamiento después de que sufrieran continuos actos vandálicos. La medida ha provocado gran incomodidad a quienes viajan en autobús y acuden a esta terminal. Los aseos son esenciales en una estación de autobuses.

Tracking Pixel Contents