Lotería de Navidad: "Y ahora un tercero en Xàbia; es increíble"

La administración Loterías Jubama vuelve a dar dos grandes premios del sorteo de Navidad en su séptimo año abierta

Ha repartido 100.000 euros del tercer premio y también ha vendido tres décimos de un quinto

La alegría en la administración Loterías Jubama de Xàbia

La alegría en la administración Loterías Jubama de Xàbia / A. P. F.

Alfons Padilla

Alfons Padilla

"Es increíble. Ahora un tercero. Llevamos una trayectoria buenísima". Víctor Benlloch y Paula Berenguer, responsable de la administración Loterías Jubama del puerto de Xàbia, no paran de responder al teléfono. Todo son felicitaciones. Todavía no saben cuántos décimos han vendido del 11.840, el tercer premio del sorteo de Navidad. "Estamos muy contentos", ha afirmado Víctor.

De este número, la administración ha vendido dos décimos. Cada uno tiene un premio de 50.000 euros. Esta misma administración ha vendido tres décimos de un quinto premio, el 74.778. Cada décimo del quinto se lleva 6.000 euros. Por tanto, esta administración ha repartido nada menos que 118.000 euros.

Esta administración ha vendido dos veces décimos del "Gordo". El año pasado vendió décimos de tres quintos. Lleva abierta 7 años y su trayectoria es sorprendente.

Víctor y Paula han recibido muchísimas felicitaciones

Víctor y Paula han recibido muchísimas felicitaciones / A. P. F.

"Es una racha buenísima. Es difícl que en un pueblo como Xàbia toque tan seguido. Estamos contentísimos", ha señalado Víctor. Mientras, Paula ha señalado que estos premios también son "una recompensa". "Acabamos reventado. Si dura dos días más la venta de este sorteo, no llegamos. Pero hoy estamos muy felices".

El cuarto premio, el 77768, ha caído en la Gamba de Dénia, que ha vendido 7 décimos y ha repartido 140.000 euros. Han vendido también décimos las administraciones del Arenal de Xàbia (también ha vendido un décimo de un quinto), Pego y Calp. Este premio, al igual que el tercero, está muy repartido entre administraciones de muchos puntos de España. La Marina Alta ha arrancado el sorteo con buen pie. También se han vendido décimos de uno de los quintos en

Mientras, uno de los quintos, el 74.778, también se ha vendido en la administración de la avenida Gabriel Miró de Calp.

Tracking Pixel Contents