Colas (y no son para cobrar la lotería): la ITV de Ondara, el sábado a las 7.45 horas

Se ha superado el colapso de hace unos meses, pero las citas no se logran de una semana para otra: no hay hasta casi mediados de febrero

Los coches ocupan todo el vial de acceso a la estación de Ondara

Los coches ocupan todo el vial de acceso a la estación de Ondara / Levante-EMV

Alfons Padilla

Alfons Padilla

Madrugón. Llegán los conductores que tienen la cita a las 8 de la mañana y también otros sin cita que creen (y están muy equivocados) que se les va a hacer un hueco. Todavía no ha abierto la ITV de Ondara y la cola de coches ocupa todo el vial de acceso y llega hasta el arcén de la carretera de Ondara a Beniarbeig. A las 7.45, ya hay una treintena de coches. Ahora, en Navidad, los conductores quieren poner al día la inspección técnica. Se van de viaje. Además, hay más controles policiales en las carreteras.

Sin citas hasta mediados de febrero

A las 8 horas, se abre la cancela. Entran los coches y se colocan en los carriles. Los conductores acuden a las oficinas. Los que no tienen cita se irán como han venido. Los trabajadores les dejan claro que tienen que pedirla en la web de Sitval. Ya se ha superado el colapso de hace unos meses, cuando lograr una cita era un imposible y hubo diáspora a ITV de otras comunidades autónomas, pero tampoco se logran de una semana para otra. No las hay hasta casi mediados de febrero.

Tracking Pixel Contents