El concierto de La Fúmiga en Ondara, cancelado definitivamente

Se tuvo que suspender y aplazar hasta tres veces por la lluvia

Imagen de archivo de un concierto de La Fúmiga

Imagen de archivo de un concierto de La Fúmiga / A. C.

Ondara

¡Qué mala pata! El concierto parecía gafado. Se tuvo que suspender y atrasar tres veces por la lluvia. La última fecha que se había dado, la de este domingo, también es de nubarrones y previsión de tormenta. Es luchar contra los imponderables. El Ayuntamiento de Ondara ha decidido cancelar definitivamente el concierto de La Fúmiga. Que actuaran en la Plaça de Bous, en la "Joia de la Cultura", había despertado una enorme ilusión. Pero no hay forma de ver el sol. Se suspendió el 21 de septiembre, el 2 de noviembre y el 2 de marzo. Todos esos días los pronósticos anunciaban lluvia. Este domingo tampoco se salva de las nubes y el mal tiempo.

El Ayuntamiento de Ondara ha agradecido y destacado la predisposición de la banda a buscar una nueva fecha. Esa predisposición ha quedado más que constatada en las tres ocasiones en las que se ha suspendido el concierto y se le ha buscado otro día. Pero ahora ya ha sido imposible cuadrar una nueva fecha.

El concierto se ha tenido que cancelar definitivamente

El concierto se ha tenido que cancelar definitivamente / Levante-EMV

No había otras opciones

El consistorio también ha estudiado todas las opciones de celebrar el concierto. Pero, técnicamente, a nivel de seguridad, solo se podía celebrar en la Plaça de Bous. Es el único lugar que puede acoger el aforo de un público tan multitudinario como el que arrastra La Fúmiga.

El ayuntamiento lamenta las molestias y agradece la comprensión de todas las personas que adquirieron su entrada.

Tracking Pixel Contents