Insólito accidente en Dénia: un camión "food truck" pierde la caja y obliga a cortar el Camí de Gandia

El vial permanece cerrado hasta que una grúa retire la voluminosa parte de la "gastroneta" que ha quedado despanzurrada en la calzada

La caja de la "food truck", despanzurrada en la calzada

La caja de la "food truck", despanzurrada en la calzada / Policía Local de Dénia

Alfons Padilla

Alfons Padilla

Dénia

Un accidente insólito, curiosísimo, para darle de comer aparte y que, afortunadamente, no ha dejado heridos. Eso sí, el Camí de Gandia, uno de los accesos a Dénia, permanece cerrado desde las 7.50 horas de esta mañana, momento en el que un camión "food truck", es decir, un camión móvil que vende comida o "gastroneta", ha perdido la caja. Ese voluminoso elemento ha quedado despanzurrado sobre la calzada. Imposible circular.

A la espera de la grúa

Es probable que la "gastroneta" se dirigiera al mercadillo de los lunes. En seguida ha llegado la Policía Local de Dénia. Los agentes han confirmado que no había heridos. Han cortado el tráfico. Se está a la espera que acuda una grúa pluma para retirar la caja de venta de bocadillos y de comida.

El Camí de Gandia está cortado en el tramo de entrada a la ciudad. La semana comienza con un accidente insólito. Un siniestro que ha dejado mal sabor de boca al empresario de este bar ambulante.

Tracking Pixel Contents