Rescate en Busot a una mujer inmovilizada
El equipo de bomberos de la zona se desplazó hasta la zona para ayudar a la afectada

Para ver este vídeo suscríbete a Levante-EMV o inicia sesión si ya eres suscriptor
Suscríbete¿Ya eres premium? Inicia tu sesión aquí aquí
Consorcio Provincial de Bomberos Alicante

El sábado 4 de octubre, el equipo de bomberos de Busot, rescató a las 14:46 a una mujer en Cabeço d'Or, cerca del refugio de la montaña.
La mujer, de 60 años, empezó a notar ciertos calambres fuertes que le impidieron seguir con su marcha, además de problemas de respiración de los que se quejaba. El equipo de rescate fue avisado a la 13:36 y se trasladó un helicóptero para evacuar a la afectada en el parque de San Vicente, donde esperaban los servicios sanitarios.
Afortunadamente la mujer no sufrió lesiones, pero tuvo que ser atendida sanitariamente por un equipo médico.
Suscríbete para seguir leyendo
- Carreteras cortadas y primeras inundaciones en Dénia
- Un conductor de 24 años fallece al bajarse de su coche en la AP-7 en Dénia y atropellarlo otro automóvil
- Fallece una agente medioambiental al caer de 40 metros en una cala de Moraira
- Dos empresas de Dénia y la organizadora del Medusa de Cullera, a por el 'beach club' que privatiza un tramo de playa del Raset
- Encuentran a la joven de 34 años desaparecida en Benissa
- Vox investiga a su portavoz en Xàbia por acosar sexualmente a una empleada
- Dolor por la muerte de Cristina, la agente medioambiental que se precipitó al vacío en Moraira: 'Tenía gran vocación y era fuerte y luchadora
- El histórico 'Limón Express' busca nuevo futuro