Gata de Gorgos apuesta por la mejora de la red de agua potable
La obra de acondicionamiento se realizará en la calle La Bassa por parte de la empresa Mediterráneo y Asfaltos SA

El proyecto está pensado para estar acabado en 9 meses / Ayuntamiento de Gata de Gorgos

El Ayuntamiento de Gata de Gorgos ha firmado el acto de replanteo de la obra de acondicionamiento de la red de agua potable de la calle La Balsa. Esta obra se llevará a cabo por la empresa Mediterráneo y Asfaltos SA, en un plazo de 9 meses.

Calle La Balsa / Ayuntamiento de Gata de Gorgos
Trabajos para la mejora de red de aguas
Esta semana se iniciarán los primeros trabajos preparativos para poder comenzar con las obras. Este proyecto se ejecutará en la calle La Balsa y el tramo de Duquesa de Almodóvar desde la calle Hostal hasta la plaza de la Iglesia y recoge la renovación completa de la red de agua potable y de aguas residuales, la construcción de una red de evacuación de aguas pluviales, con rejas corridas en el eje de los viales y colector.
Además, también se dará la construcción de redes subterráneas para el futuro alojamiento del alumbrado público y otros servicios y urbanización de los viales con plataforma única siguiendo los criterios de acabado que se están siguiendo en las intervenciones de los viales del núcleo histórico.
Suscríbete para seguir leyendo
- Hallan el cadáver de un hombre de 50 años en una calle de Xàbia
- Un accidente de tráfico en Pedreguer deja un fallecido
- Comienzan los trabajos para reflotar el gran velero que lleva 110 días encallado en Xàbia
- Cucarachas, mala localización y cascadas de agua: UGT dice basta a su situación en el Hospital de Dénia
- Costas exige a Xàbia que suprima un aparcamiento ilegal para 300 coches junto al mar
- A mi abuelo lo fusilaron y a mi abuela y mi padre los echaron de casa en Pedreguer para hacer allí el cuartel de la Falange
- Rescatan en helicóptero en plena noche a una joven de 19 años en la cala dels Testos de Benitatxell
- El Hospital Universitario de Dénia consigue la acreditación de Unidad Docente en Enfermedad Tromboembólica