Vuelca un coche de policía en la avenida principal de Benissa
Los agentes se apresuraban a ir a auxiliar a una ciclista accidentado y su coche patrulla ha chocado con otro vehículo

El coche policial, volcado en la avenida principal de Benissa / Levante-EMV

La Policía Local tiene que atender mil frentes y hacerlo a todo correr. Y las prisas tienen, a veces, estas cosas. Un coche de la Policía Local de Benissa ha volcado hoy en la avenida del País Valencià, la principal del municipio. Los agentes habían recibido el aviso de que una ciclista de 16 años de nacionalidad polaca se había accidentado. La deportista iba en pelotón y se ha caído sola.

Alfons Padilla
Pero los agentes no sabían de la gravedad del accidente y, claro, querían llegar cuanto antes. Han enfilado la avenida y su coche ha colisionado con otro que asomaba por una de las calles laterales. El vehículo policial ha volcado de forma aparatosa.
En seguida han acudido vecinos a ayudar a los agentes. Los ocupantes del otro coche no han resultado heridos. Los policías han quedado aturdidos. Han podido salir por su propio pie. Han sufrido contusiones.
Mientras, a la ciclista la han atendido los sanitarios de una ambulancia de Soporte Vital Básico. La han trasladado al hospital de Dénia.
Espectacular y aparatoso
El accidente del coche policial ha sido más espectacular y aparatoso que otra cosa. Muchos curiosos se han acercado a ver lo inusual: un coche patrulla volcado.
- Fallece el joven de 27 años al que reanimaron tras electrocutarse en Dénia
- Mueren dos personas en el incendio de un piso en el Arenal de Xàbia
- Un hombre se atrinchera armado en su casa a las afueras de Teulada
- Tragedia en Xàbia: 'Gerson bajó a sus dos niños y luego subió a intentar salvar a más vecinos y murió en un rellano
- Salvan a un trabajador de 27 años que se ha electrocutado en Dénia y ha caído de bastante altura
- La promotora que quiere construir un hotel y villas de lujo planta las banderas en la costa virgen de Benissa pese a carecer de licencia de obras
- La 'obra del Escorial' en Dénia: así era en 1992 la histórica casa señorial cuya rehabilitación está a nada de terminarse
- El policía de Xàbia que salvó a una familia en el incendio: 'Escuché a una mujer que pedía socorro y estaban en total oscuridad y atrapados por el humo