Premios repartidos en Pego: El Convent se lleva el de la mejor falla, la Font el del monumento infantil y Plaça i Natzaré el de la ofrenda
El galardón al mejor "llibret" también ha sido para Plaça i Natzaré

El primer premio a la "Falla Gran" / Levante-EMV
Más repartidos, imposible. Los premios de las Fallas de Pego han sido salomónicos a más no poder. Las tres comisiones han ganado en alguna categoría. Las tres tienen motivos para celebrar. Pego está viviendo unas Fallas preciosas. Las comisiones llenan el pueblo de color, música y alegría. Esta tarde ha tenido lugar la ofrenda.

El galardón a la mejor Falla infantil / Levante-EMV
Y luego se han entregado los premios en el ayuntamiento. Emoción. Nervios. Y, al final, premios para todos. El de la mejor falla grande lo ha conseguido el Convent. El segundo premio se lo ha llevado la Plaça i Natzaré. El tercero ha sido para la Font.

La emoción de los premios de las Fallas de Pego: galardones muy salomónicos (imágenes) / L-EMV
Pero la Font ha logrado el premio a la mejor falla infantil. Le ha seguido Convent. Tercera ha quedado Plaça i Natzaré.
Y Plaça i Natzaré también ha conquistado un galardón importante, el de la mejor ofrenda. El segundo premio ha sido para la Font y el tercero para Convent.

Premio a la mejor ofrenda de flores / Levante-EMV
Total "germanor"
Así las cosas, las Fallas de Pego han vivido unos premios en los que cada uno de las tres comisiones se ha llevado un banderín importante. "Germanor" absoluta.
Mientras, el galardón al mejor "llibret" ha sido para Plaça i Natzaré. El segundo premio ha recaido en el Convent. Y el tercero ha sido para la Font.
- El presidente de Mercadona pone el contador a cero en las cuentas del Roig Arena
- Adiós al sol: la Aemet pronostica el regreso de la lluvia y las tormentas a la Comunitat Valenciana
- Una avería eléctrica interrumpe la circulación en Metrovalencia durante la jornada de huelga
- La Agencia Tributaria activa la casilla del IRPF para aplicar las deducciones autonómicas en la C. Valenciana
- La Conselleria de Educación se niega a negociar los salarios de los profesores hasta otoño y alega que hay 'un exceso de gasto
- Una subida de 300 euros o pagas extra completas: la reivindicación de los sindicatos en la negociación salarial con Educación
- Fallece el operario de una grúa al intentar levantar un tractor volcado en Vallada
- Unos 100.000 migrantes de la Comunitat Valenciana tienen dos meses y medio para regularizar su situación