Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Xaló avisa de que hay perros peligrosos sueltos por el término municipal

El ayuntamiento recuerda que es obligatorio que los canes lleven chip y bozal si son agresivos

Imagen del núcleo urbano de Xaló

Imagen del núcleo urbano de Xaló / Levante-EMV

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Xaló

El Ayuntamiento de Xaló ha avisado a sus vecinos a través de las redes sociales de la presencia de "perros de caza o peligrosos" sueltos por el término municipal. Ha precisado que si alguien ve a uno de estos animlaes debe llamar de inmediato a la Policía Local.

El consistorio quiere que los vecinos actúen con muchísima precaución si ven un perro suelto. Recuerda que todos los dueños de canes tienen la obligación de ponerles chip y de llevarlos con bozal si son agresivos.

Xaló es un pueblo con mucha superficie de suelo rural y una gran red de caminos. Los vecinos, cuando salgan hoy a pasear por estos caminos (avanzada la tarde), deben ir con mil ojos y no acercarse a perros que vean sueltos.

Tracking Pixel Contents