Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sagunt regala un fichaje de 40.000 euros al Fertiberia

El alcalde sorprende con el anuncio de que duplicará la ayuda municipal al BM Puerto y el presidente lo hace con la llegada del central Víctor Álvarez

Sagunt regala un fichaje de 40.000 euros al Fertiberia

La gala de final de temporada del Fertiberia BM Puerto cumplió el guión previsto hasta las intervenciones final, cuando el presidente del club, Juanjo Bataller, y el alcalde de Sagunt, Alfredo Castelló, sorprendieron con sendos anuncios que despertaron el interés y los aplausos de los cerca de 200 comensales.

El máximo dirigente rojiblanco confirmó la llegada del central asturiano Víctor Álvarez, «del que llevamos varios años detrás porque es de lo mejorcito que queda en España», mientras que la primera autoridad local se sacó de la manga el compromiso de duplicar la subvención municipal para la próxima temporada, lo que significan 40.000 euros más.

Bataller asegura que «nosotros no hemos pedido que nos subiera la aportación directa, aunque nos parece estupendo. La reflexión que hace el alcalde añade el presidente del Fertiberia es que ha costado mucho esfuerzo llevar al equipo a una situación que proyecta la imagen de la ciudad en el ámbito nacional y esta aportación extra nos sirve para hacer un fichaje más con el objetivo de no pasar tantos apuros para mantener la categoría como la pasada campaña».

De esta forma y después de haber cubierto las bajas de Michael Apelgren y Carlos Grau con Víctor Álvarez y Ilija Sladic, Bataller reconoce que «estamos buscando un jugador más concretamente un lateralpero no tenemos ninguna prisa». De la última incorporación, el gijonés de 31 años llega al Port después de ser el máximo goleador de primera nacional, donde recaló después de alejarse del profesionalismo a raiz de la desaparición del San Antonio.

Poder de convocatoria

Además de estos anuncios, la gala de final de temporada fue una nueva muestra de la capacidad de convocatoria del club rojiblanco que, además de las autoridades políticas, fue capaz de reunir en la mesa presidencial a responsables de Fertiberia, como Rafael Uguet y Juan Arbona; Carburos Metálicos, Manuel López, y la representantes de los empresarios de El Camp de Morvedre, Cristina Plumed.

Compartir el artículo

stats