Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Rítmica Morvedre despide la temporada en Granada

Porteñas y saguntinas coincidieron el pasado fin de semana en Benidorm en el autonómico de federación

La gimnasia comarcal echa el cierre el próximo fin de semana a la temporada, cuando el Rítmica Morvedre acuda a Granada para participar en el Campeonato de España individual, clubes y autonomías, que se abre hoy mismo con la llegada de las delegaciones y antes de los entrenamientos oficiales.

Antes de este broche, tanto las porteñas como las saguntinas estuvieron en Benidorm, donde tuvo lugar el autonómico del Trofeo Federación Individual y la Copa Comunidad de conjuntos. El Morvedre desplazó a 25 gimnastas y cuatro entrenadoras a esta cita, en la que obtuvo un botín de cuatro medallas de plata, gracias a la benjamín Alba Acosta, que actuó en pelota, así como a los conjuntos alevín, infantil y cadete, todos ellos de nivel 1. Ariadna Moya, Marta Belloch y otro grupo cadete completaron la representación en Benidorm de la entidad presidida por Luis Marín.

Por su parte, el Gimnasia Sagunto puso el colofón a su temporada con la presencia en el palacio municipal de Deportes l'Illa de Benidorm de Carla López, Celia Martínez, Elena Blánquez, Claudia Mendoza, Inma Navarro y Marta Doñate, que habían obtenido previamente su clasificación en el provincial, que tuvo lugar en Sagunt.

Las gimnastas estuvieron acompañadas por sus entrenadoras Inma Borjabad y Elena García, que hacen un balance muy positivo tanto de esta competición como de todo el año, que ha servido «para afianzar el uso de los cinco aparatos y defender las coreografías sobre el tapiz con mucha entereza», según destacan.

Compartir el artículo

stats