Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino cierra la temporada con un superávit de 5.300 euros

La directiva anunció en la asamblea el fichaje del portero Adrián Luna, mientras que Gámez y Moros seguirán

El Atlético Saguntino celebró ayer su asamblea de final de temporada con buenas noticias en lo económico, y es que los rojillos arrojaron un superávit de 5.300 euros. Según el vicepresidente, Rubén López, «estamos muy contentos, porque hemos pagado las deudas pendientes de la anterior directiva y todavía hemos acabado con un saldo positivo».

Además del buen resultado económico, los rojillos también se muestran satisfechos del rendimiento del primer equipo, que en ningún momento vio amenazada su permanencia en el grupo valenciano de tercera división. En cuanto a la planificación de la próxima temporada, el Atlético Saguntino contar para el curso 2014-2015 con un presupuesto que rondará los 115.000 euros para la primera plantilla y sus desplazamientos, números que serán casi idénticos a los de la pasada campaña.

Por lo que se refiere al movimiento de fichajes, los rojillos se han hecho con los servicios del joven portero Adrián Lluna, mientras que se han confirmado las renovaciones de Gámez y Moros. En cuanto a próximos movimientos, López señala que «nos vamos a poner a trabajar en altas y bajas con tranquilidad, todavía hay tiempo y seguro que tendremos un equipo competitivo».

Los jugadores del primer equipo volverán a los entrenamientos hasta la tercera semana de julio por lo que la prioridad ahora es acometer las renovaciones para después conocer qué necesidades tiene la plantilla.

Compartir el artículo

stats