14 de agosto de 2014
14.08.2014

El II Torneo de Voley Playa Mixto y la XVII Carrera de Gateo animaron Canet

El edil de Deportes destacó la elevada afluencia de público y la apuesta por ampliar la oferta

13.08.2014 | 23:31
El II Torneo de Voley Playa Mixto y la XVII Carrera de Gateo animaron Canet

La playa de Canet d'En Berenguer celebró el pasado domingo su II Torneo de Voley Playa Mixto al que acudieron decenas de asistentes. La competición, en la que se jugó la modalidad 3x3, contó con la presencia de muchos de los deportistas de las clases de voley ofertadas por la localidad.
También tuvo lugar el mismo día la XVII edición de la carrera de gateo, una de las pruebas más populares y veteranas de Canet. Estas dos competiciones, sumadas al torneo por parejas celebrado el pasado mes de julio, conforman la apuesta deportiva llevada a cabo desde el consistorio, quien intenta potenciar el deporte en las playas de la localidad a la vez que recuperar deportes como el voley, que siempre gozó de un gran protagonismo en esta playa.
El edil de Deportes del Ayuntamiento de Canet, Carlos García, destacó «la gran afluencia de público» en estas competiciones, lo que, «nos anima a seguir en la misma línea y mantener la propuesta lúdico-deportiva que año tras año ofrecemos gratuitamente y que nos han convertido en una de las playas más dinámicas de la Comunidad», explicó.
Clases de yoga, thai-chi, bailes latinos, Kangoo jumps o Zumba serán algunas de las ofertas deportivas que ofrecerá la Playa de Canet esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook