Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Homenaje póstumo en el Port al senador José María Ruiz Ramírez

Los socialistas recordaron al político que ocupó el cargo durante dos legislaturas en la época de Felipe González

Homenaje póstumo en el Port al senador José María Ruiz Ramírez

La agrupación socialista de Sagunt rindió un homenaje póstumo en su sede al exsenador José María Ruiz Ramírez que ocupó este cargo durante la primera y la segunda legislatura del PSOE,en la época de Felipe González, y trabajó durante años en el Port de Sagunt.

La secretaria general, Nuria Férriz explicó que el objetivo del homenaje no era otro que «recuperar los valores socialistas» que se encuentran representados en la figura de Ruiz Ramírez, quien pese a la distancia de los suyos, en Madrid , siempre consiguió mantener una cercanía con su pueblo y sus vecinos. Férriz ponía como ejemplo que todos los viernes abría la sede para conocer las inquietudes de los militantes y simpatizantes.

La secretaria general comunicó que era esa la finalidad de su proyecto para el partido, «recuperar la calle», además de recordar que el consistorio tiene en estudio dedicar una calle a Ruiz.

Al acto asistieron cerca de medio centenar de militantes y simpatizantes entre los que se encontraba el senador y expresidente de la Generalitat Joan Lerma, las hijas del homenajeado y su nieto, Alejandro Sotoca Ruiz, que se encarga de los Deportes dentro de la ejecutiva local.

Compartir el artículo

stats