Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Acero busca hoy su primera racha de dos triunfos seguidos

Los rojiblancos no ganan en casa desde la primera jornada y lo volverán a intentar contra el Crevillent

CD Acero y Atlético Saguntino se encuentran este fin de semana ante una oportunidad inmejorable para distanciarse de la zona baja y empezar a ocupar posiciones más cómodas. Los rojiblancos reciben esta tarde en el Fornás al Crevillent a partir de las 17 horas, mientras que los rojillos jugarán a la misma hora, pero del domingo y en el terreno de juego del Ontinyent.

Los porteños buscarán una victoria como locales que se les resiste desde la primera jornada de liga. Los hombres entrenados por Dani García están cosechando mejores resultados a domicilio que en el estadio del Fornás, donde esta tarde esperan dar la vuelta a su mala racha y lograr un triunfo que les distancie de los puestos de descenso.

Difícil desplazamiento

En cuanto al Atlético Saguntino, los hombres entrenados por Frank Castelló viajan al que sobre el papel es el terreno de juego más difícil en lo que va de campeonato, ya que el Ontinyent cuenta sus seis partidos como local por victorias. A pesar de lo complicado del encuentro, los saguntinos saltarán al terreno de juego de El Clariano con la confianza de quien sabe tener mucho mejor equipo de lo que la clasificación dice y con la moral intacta después de la victoria lograda el pasado fin de semana en el Camp Nou de Morvedre contra el por entonces líder, el Atlético Levante.

En cuanto al representante saguntino en el Regional Preferente, el Fútbol Base Sagunto jugará ante el Club La Vall a domicilio esta tarde a partir de las 16 horas en busca de su tercera victoria de la temporada, la primera a domicilio.

Compartir el artículo

stats