El grupo de corresponsales de los institutos de secundaria de Sagunt han donado al Centre Solidari d'Aliments la recaudación de su fiesta de Halloweeen, en la que vendieron perritos calientes por un euro. Con la compañía del alcalde, Sergio Muniesa, y la concejala de Juventud, Davinia Bono, los jóvenes hicieron entrega del donativo en persona, una visita que aprovecharon para conocer las instalaciones y el funcionamiento del centro.

Según explica Bono «hay que reconocer el gran gesto de estos jóvenes, que no solo organizaron una fiesta para disfrutar sino que también pensaron en una manera para contribuir con el Centre Solidari d'Aliments de Sagunt y ayudar a las personas más necesitadas». La delegada de Juventud, también destaca que la visita de los estudiantes les permitió «ver cómo personas solidarias de nuestra localidad dedican su tiempo a ayudar a los demás».

El dinero que se donó, cuya cuantía no se ha especificado, se recaudó durante la celebración de ocio alternativo organizada por alumnos de secundaria tanto de Sagunt como del Port durante la noche del 31 de octubre. En esta fiesta, los asistentes disfrutaron de diversas actividades gratuitas entre las que se encontraban un concurso de disfraces, un taller de maquillaje temático, una mesa de juegos y un taller de cocina, al tiempo que por un euro pudieron hacer con un hot dog solidario.