Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Fertiberia quiere seguir la fiesta en casa hoy frente al León

Los rojiblancos se encuentran «fuertes, serenos y equilibrados» hasta el punto de vivir «el mejor momento»

El Fertiberia BM Puerto vive uno de los momentos más dulces desde que hace unos años regresó a Asobal, un estado de forma que permite a los rojiblancos recibir esta noche (20.15 horas) al Abanca León sin ningún complejo. Tras cuatro victorias seguidas y una derrota muy peleada en Granollers, Patxi Martí reconoce que el equipo está «fuerte, sereno y equilibrado» hasta el punto de estar «en el mejor momento».

En este sentido, el entrenador valenciano no cree que a su equipos le afecte la forma en la que perdió su último encuentro, ya que «se jugó bien y estuvimos a punto de dar la campanada. Demostramos que estamos en una buena racha de juego y el mal talante con el que acabamos fue por la sensación que nos quedó de que la actuación arbitral nos había impedido sumar algún punto en Granollers».

Pese al buen estado de ánimo, Martí sabe que no será nada fácil sumar hoy los dos puntos, ya que los visitantes son «muy duros e intensos». A la hora de señalar los aspectos más fuertes del rival, el entrenador rojiblanco señala que «me preocupa especialmente tanto su defensa valiente como los dos lanzadores con los que cuenta en los laterales», que son Aguirrezabalaga y Vejin. Un factor que puede jugar a favor de los porteños es que el León, que no gana fuera de casa en liga desde hace dos meses, está en medio de la eliminatoria previa a la ronda de grupos de la EHF, en la que deberá remontar el próximo fin de semana una desventaja de 5 goles tras la derrota sufrida en Portugal.

Todos disponibles

Para afrontar el reto de esta noche, Martí contará con todos sus jugadores disponibles, después de que el descanso a Ilija Sladic le haya permitido recuperarse de los problemas musculares que arrastraba desde hace algunos días, mientras que Sergio Berrios también ha superado la luxación del dedo índice de la mano izquierda que sufrió hace 10 días con motivo de la visita del BM Guadalajara.

Compartir el artículo

stats