Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bonaque se impuso para liderar las peñas del Port

Bonaque se impuso para liderar las peñas del Port

Manuel Bonaque Valderas se convirtió ayer en el nuevo presidente de la Federación de Peñas del Port de Sagunt tras imponerse en la votación que realizaron los representantes de las peñas de este núcleo de población a los otros dos candidatos, Paco Peiró y José Vicente Gálvez, un acto que se celebró en el salón de actos del Centro Cívico. De esta manera, Bonaque sustituirá en el cargo a Miguel Gómez, con el que ha compartido directiva durante estos últimos cinco años en los que ha sido el responsable de espectáculos y vicepresidente.

Como ya explicó Bonaque a Levante-EMV, aunque todavía no tiene cerrada su comisión, en la que espera incorporar «gente nueva y con muchas ganas», en ella ya hay nombres tan conocidos en el mundo de las fiestas patronales como el expresidente, José Vicente Bosque, la anterior secretaria, Aurora Arranz, y otro de los tradicionales miembros de la directiva de la federación, Toni Andrés, al que ha otorgado la vicepresidencia.

El nuevo presidente ya ha adelantado algunos de los cambios que propugna como dotar de mayor importancia a la cabalgata de disfraces, aumentar las actividades infantiles o reforzar el día del concurso de paellas.

Compartir el artículo

stats