Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Luis Cendoya apuesta por el papel

La comisión muestra trabajos de papiroflexia y todo tipo de creaciones, desde marcos a joyeros

Luis Cendoya apuesta por el papel

El papel ha sido el tema elegido por la Asociación Cultural falla Luis Cendoya para la exposición inaugural que abrió ayer su XIX Semana Cultural en un evento que contó con la participación de las Falleras Mayores de esta comisión, Amparo Baeza y Minerva Camacho, así como de las máximas representantes de la Federación Junta Fallera de Sagunt, María Moliner y Ada Fraj. La muestra, que podrá verse hasta el próximo 7 de diciembre, está compuesta por diversos trabajos que han confeccionado los miembros de esta comisión a través de unos talleres que han realizado durante las últimas semanas.

De esta manera, la exposición la componen desde elementos de papiroflexia hasta trabajos realizados con diversos tipos de papel y cartón como son collages, centros de mesa, marcos de fotografías, joyeros e, incluso, flores de papel. Asimismo, la inauguración de la semana cultural también sirvió para dar a conocer la portada del llibret que esta comisión del Port de Sagunt publicará cerca de la semana josefina.

Además de esta actividad, los miembros de la falla Luis Cendoya han preparado un extenso programa de actos que incluirá visitas, como la que se realizará a los Baños Árabes de Torres Torres o al marjal, jornadas gastronómicas dedicadas a la patata y a los pinchos, así como diversas actividades para los más pequeños como es el caso de un taller de cocina infantil o una tarde de cine con palomitas y chucherías.

Compartir el artículo

stats