Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sagunt gana el premio autonómico de uso de redes sociales

La Diputación de Valencia premia el trabajo de la delegación municipal de Turismo en Facebook

La concejalía de Turismo de Sagunt ha sido galardonada en la primera edición del concurso Social-i-Media 2014, organizado por la Diputación de Valencia, que premia a los ayuntamientos que mejor han trabajado las redes sociales en las categorías de Facebook, Twitter e Instagram.

El consistorio de la capital de El Camp de Morvedre ha recibido, de entre los nueve ayuntamientos finalistas, el reconocimiento al mejor Facebook de la Comunitat Valenciana por su página de información de turismo Tourist Info Sagunto y Puerto. Al acto de entrega de premios, que tuvo lugar en el Centro Cultural la Beneficencia de Valencia, asistieron Ximo Catalán, delegado de Turismo, y Laura Casans, concejala de Patrimonio.

El primero afirmó que «desde el ayuntamiento llevamos apostando por las redes sociales desde hace tres años, tanto Facebook como Twitter. Este premio ha sido un reconocimiento al buen trabajo». Además quiso destacar «la creación de una aplicación móvil dedicada al turismo de Sagunto, Tour Sagunto, por la cual fuimos felicitados en Fitur 2014 y que tenemos programado llevarla a las próximas ferias internacionales».

Compartir el artículo

stats