Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ciclismo todo terreno

Benito inicia con un cuarto puesto el Superprestigio

El ciclista de Sagunt salió desde atrás y se vio retrasado por un embudo, pero remontó hasta quedarse a escasos segundos del podio en Chelva

Benito inicia con un cuarto puesto el Superprestigio

El ciclista de Sagunt, José Benito (Eurolosa), tuvo un buen comienzo en el Superprestigio Caja Rural de bicicleta todo terreno, que disputó su primera prueba de la temporada en Chelva. Y es que, pese a salir desde atrás y verse lastrado por el tráfico durante las primeras vueltas, una gran remontada le permitió acabar en cuarta posición de la categoría máster 30, donde hubo más de medio centenar de participantes, con un tiempo de 1 hora, 13 minutos y 8 segundos, muy cerca del tercer clasificado.

Con un intenso calendario por delante, que tiene su próxima cita el domingo con la maratón de BTT organizada por el MTB Morvedre en Sagunt, Benito compaginará esta actividad deportiva con su vertiente empresarial, ya que mañana mismo tiene previsto inaugurar en la avenida Montíber de Sagunt la tienda de ciclismo Gassbike.

Nueva tienda de ciclismo

Según apunta el propio Benito «después de más de 10 años en la competición, creo que puedo explotar mi experiencia para ofrecer un servicio diferente tanto para profesionales como aficionados del ciclismo de montaña, carretera o triatlón». Además de bicicletas Olimpia o Trek, entre otros muchos productos, este establecimiento, que abrirá sus puertas mañana a partir de las 18 horas en un local de unos 300 m2, ofrece estudios biomecánicos, fisioterapia o una cafetería. A partir también de la tienda, la idea de Benito es hacer un equipo con ciclistas de la zona para competir en ámbitos autonómico y nacional.

Compartir el artículo

stats