Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fiesta fallera del comercio de 9 d' Octubre

Con la cercanía de la fiesta fallera, la Asociación de Comerciantes 9 de Octubre del Port de Sagunt ha organizado una jornada temáutica sobre la fiesta josefina que se celebrará mañana por esta importante vía comercial de la localidad. En total, serán medio centenar de establecimientos los que participen en esta iniciativa con la que, esta entidad, pretende dotar de «mayor dinamismo e importancia al comercio de la ciudad», como explica el presidente de la asociación, José Mª Encinas.

Durante esta jornada fallera, los comercios participantes ofrecerán a sus clientes una muestra de diversos actos que forman parte de la tradición de la fiesta josefina en El Camp de Morvedre. De esta manera, se celebrará un concurso de paellas cuyo fallo se ofrecerá a partir de las 14 horas, momento en el que está previsto que, además, se dispare una globotà.

Posteriormente, sobre las 18 horas, como han informado desde la Asociación de Comerciantes 9 de Octubre, se invitará a todos aquellos clientes que durante esta semana han hecho sus compras en estos establecimientos a una chocolatà. Además de todo esto, durante toda la jornada, los más pequeños podrán disfrutar de hinchables.

Compartir el artículo

stats