Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano

Martí: «Tenemos que demostrar las ganas de ganar al Benidorm»

El técnico del Fertiberia confía en la actitud de sus jugadores para imponerse a la cuarta a los alicantinos

A la cuarta va la vencida. Eso es lo que espera el Fertiberia BM Puerto antes de recibir esta tarde a partir de las 18.30 horas al BM Benidorm, un equipo plagado de viejos conocidos que parece haberle tomado la medida a los rojiblancos, a quienes se ha impuesto en sus tres partidos, dos amistosos y el oficial de la primera vuelta.

El técnico del conjunto porteño, Patxi Martí, «la clave está en la actitud, en demostrar durante los 60 minutos las ganas que tenemos de ganarles de una vez». Dirigidos desde el banquillo por Fernando Latorre, los alicantinos han bajado su rendimiento en esta segunda vuelta y llegan al Ovni tras sumar un punto en las últimas tres jornadas. «La ausencia de Chernov —otro exrojiblanco— la notan mucho. Además, los rivales ya les conocen más, porque les han estudiado y nos les sorprenden».

En cualquier caso, el técnico local es consciente de que el Benidorm «es un muy buen equipo, con gente experimentada que ha jugado junta mucho tiempo y que no sólo nos gana a nosotros». Además de superar por fin al rival regional, los puntos son importantes para que el Fertiberia se distancie de la parte baja de la clasificación.

Para conseguirlo, Martí tendrá la baja de Victor Álvarez, que la próxima semana será operado de la rodilla, y la duda de David Bruixola, quien tiene problemas en una ingle. Sobre la ausencia del central asturiano, el técnico rojiblanco asegura que Malasinskas no tendrá tantos minutos de descanso como en los últimos partidos, aunque el lituano no será el único en asumir el tiempo de juego de Álvarez, si no que también lo harán Rubén Ruiz, a quien la descalificación en Huesca no le ha supuesto ninguna sanción, y Sasa Dukic.

Compartir el artículo

stats