Los equipos de El Camp de Morvedre disputan la cuarta jornada del Trofeo El Corte Inglés de galotxa, ambos contra rivales de l'Horta que pueden ser asequibles, si bien el Mobles Guillen-Les Valls tiene el hándicap de la baja de Montesa, pendiente todavía de una resonancia magnética a la que se someterá el martes próximo, para saber el alcance de su lesión.

Por este motivo, la partida de hoy en la cancha de Faura contra el Beniparrell (Julián, Herrera, Ponce y Toni) no se presenta nada fácil para Llopis, Martín y el joven Dani, aunque pudiera ser que Montesa, con un vendaje saliera a jugar de punter y a dirigir el equipo, algo que se notó a faltar bastante la pasada semana cuando perdieron estrepitosamente ante el Monserrat B.

Por su parte el Kiwa-Quart se desplazará mañana a Massalfassar, debido a que los de l'Horta Nord han cambiado el día de partida para contar con su resto, Carlos, que formará junto a Ximo, Jorge y Paco. Mientras que los campeones acuden con su quinteto habitual; Moro, Guillermo, el Xato, Juan Antonio y el feridor Bervis.

Según el capitán y presidente, Juan Antonio, «no nos queda otro remedio que jugar domingo, porque la normativa contempla que el equipo local pueda cambiar la partida, si avisa el miércoles anterior. Vamos a intentar traernos los puntos en una cancha que a Javi El Moro le resulta muy familiar». A partir de las diez jugarán los juveniles y después los de primera.

El resto de partidas de primera serán: Monserrat A-Foios; Marquesat-Monserrat B y Meliana-Borbotó.