Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo Clemente se queda a las puertas de repetir premio en los Fashion Films

El saguntino optaba al galardón entregado en Sudráfica por un anuncio de gafas con Andrés Velencoso

Pablo Clemente se queda a las puertas de repetir premio en los Fashion Films

Sudáfrica fue el escenario de uno de los festivales más importantes de los Fashion Films, comparables a los Oscars en publicidad, a los cuáles el director de fotografía Pablo Clemente estaba nominado.

El joven saguntino ya se había alzado con el internacional y prestigioso galardón el pasado año, superando así a grandes profesionales del medio que trabajaban para las marcas publicitarias de más alto nivel.

Este año, no obstante, Clemente no ha podido lograr el galardón con su anuncio para la marca de gafas Hawkers protagonizada por Andrés Velencoso. En esta ocasión el ganador en el Bokeh South African Fashion Film Festival ha sido Kuba Lubniewski por su trabajo como director de arte en Risky Dancing.

«No ha habido suerte este año. Me he quedado en puertas, pero estoy muy contento de haber llegado hasta ahí con el gran nivel que había, y con profesionales a los que admiro muchísimo», señala Clemente a Levante-EMV. Mientras tanto, el saguntino disfruta de una intensa estancia en el municipio mientras prepara nuevos proyectos en la laureada y fructífera carrera profesional que está llevando a cabo por países de todo el mundo.

Compartir el artículo

stats