Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mancomunitat de Les Valls

Hostelería y teatro se unen en Les Valls

El circuit de Microteatre Arròs a Banda contará con nuevos escenarios en la Vall de Segó. La Mancomunitat les Valls colaborará con la asociación para la difusión e impulso tanto de los grupos de Microteatro como de los restaurantes y bares en los que se presentará el certamen.

La iniciativa cuenta con un doble trasfondo tanto económico como cultural para quienes participen; puesto que la apuesta pasa por llevar el teatro a los espacios de ocio y de encuentro vecinal a modo de animación y dinamización. La oferta gastronómica de los comercios participantes se condimenta con la aportación de la expresión dramática, mientras los grupos de microteatro cuentan con un escenario donde plasmaran su arte.

El presidente de la Mancomunitat les Valls, Toni Gaspar ha destacado que así«por un lado damos un impulso considerable a la hostelería de la Vall de Segó y, si además el teatro cuenta con espacios donde presentarse, resulta doblemente positivo».

El ente supramunicipal dinamizará el circuito, apoyará económicamente y coordinará las exigencias que deben cumplir los comercios adheridos a este primer circuito de Microteatro a la Vall de Segó.

Compartir el artículo

stats