Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Fertiberia buscará hoy en Guadalajara el punto que le falta para ser 7º en la liga

Martí viaja con la baja Álvarez pero con el optimismo que le dan sus resultados fuera de casa

El Fertiberia Puerto de Sagunto tratará de sumar hoy una nueva victoria ante el Guadalajara para asaltar el séptimo puesto que ocupa en la clasificación de la Liga Asobal el Abanca Ademar León y que se encuentra a solo un punto.

El último triunfo ante el Juanfersa Gijón en el Ovni de Puerto de Sagunto ha dado la tranquilidad necesaria para mirar con optimismo las seis jornadas que restan para la conclusión de la temporada, puesto que el descenso ya se sitúa a ocho puntos.

Así, los pupilos de Patxi Martí miran hacia arriba en la clasificación para lograr una buena plaza final tras una temporada en la que no se han pasado excesivos apuros para obtener la permanencia, que aún no está garantizada.

Desde el club se aseguraba en este sentido que el conjunto rojiblanco «llega al choque en una cómoda situación y busca sumar otra victoria para acariciar la permanencia matemática». «Los hombres de Patxi Martí viajan con la moral alta y quieren aprovechar su buen momento de forma para sumar dos nuevos puntos que serviría para defender con firmeza el octavo puesto que actualmente ostenta en la clasificación. El equipo valenciano ha realizado buenos partidos lejos de su casa por lo que cuentan con esa baza para asaltar la cancha del BM Guadalajara», añadían.

El técnico valenciano contará con la baja de Víctor Álvarez, quien no volverá a jugar hasta la próxima temporada tras sufrir una grave lesión de rodilla que le mantendrá medio año fuera de las pistas.

El encuentro, correspondiente a la jornada 25 de la Liga Asobal, se celebrará hoy a partir de las 20.30 horas en el pabellón David Santamaría.

Compartir el artículo

stats