Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Salva Montesinos vuelve a la política local de Sagunt a través de Ciutadans

El que fuera edil de Unión Valenciana se perfila entre los diez primeros de una lista que lidera Castillo, un ex del CDL

Salva Montesinos vuelve a la política local de Sagunt a través de Ciutadans

Salva Montesinos, el que fuera concejal de Unión Valenciana en el Ayuntamiento de Sagunt, volverá a la política de la mano de «Ciutadans», ya que su nombre está previsto entre los diez primeros de la lista con la que el partido de Albert Rivera concurrirá a las elecciones locales.

Esta tarde, a las 19 horas, en el Casal Jove del Port de Sagunt, los afiliados al partido en Sagunt ratificarán la lista que se ha confeccionado para los comicios de mayo. Aunque falta el visto bueno definitivo, el consenso al que se ha llegado entre las distintas sensibilidades del partido a la hora de designar sus integrantes hacer augurar que habrá pocos cambios respecto a la lista provisional que encabeza Raúl Castillo, un joven abogado de 36 años que ya estuvo junto a Miguel García, actual coordinador general de Ciutadans, en el anterior partido que promovió éste CDL.

Otros de los nombres que aparecen en la candidatura es el de la arquitecta saguntina, Blanca Peris, que ocupa el número dos. Tras ella están Francisco Liñán,un ingeniero en telecomunicaciones del Port, el deportista saguntino, José García, Begoña Expósito y posiblemente la directora del colegio Cervantes, que se perfila en el puesto número seis.

Según fuentes del propio partido, se trata de una candidatura joven con una media de edad entre 30 y 40 años, donde se integra a vecinos de ambos núcleos de población de forma proporcional y en la que se aplica el sistema de cremallera, (un hombre, una mujer), pero sobre todo, «se ha apostado por gente nueva, muy formada, con muchas ganas de trabajar y que no lleva mochila; es una candidatura fuerte y para ganar», describían.

Compartir el artículo

stats