Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Épica victoria rojilla

El Saguntino gana en el último minuto y el Acero se trae un punto

Épica victoria rojilla

El Atlético Saguntino logró una importantísima victoria en el último minuto ante el Ontinyent (2-1) en el Nou Camp de Morvedre que le acerca a los puestos de promoción de ascenso mientras que el CD Acero trajo de Crevillent un punto (1-1) que corta su mala racha de resultados como visitante.

El equipo saguntinista se ha puesto a tres puntos de la promoción de ascenso gracias a una sufrida pero muy merecida victoria ante un rival directo, el Ontinyent. El conjunto romano fue el claro dominador del encuentro en la primera parte disfrutando de las mejores oportunidades ante un Ontinyent que se vió superado por el control del juego rojillo.

En la reanudación todo seguía por los mismos derroteros hasta que llegó la jugada clave del partido. Penalti a favor del Saguntino por derribo dentro del área y expulsión del defensor del Ontinyent.

Clausí transformó la pena máxima a veinte minutos para el final y cuando todo parecía indicar una victoria plácida de los rojillos, el Ontinyent se volcó al ataque a la desesperada a pesar de su inferioridad numérica y logró el gol del empate en el minuto 82. De aquí al final del partido los saguntinos se volcaron en busca del gol de la victoria que llegó en el minuto 90 con un auténtico golazo de Fran Gámez desde fuera del área, y es que Gámez está realizando una recta final de temporada más que brillante.

El Acero rompe racha

Por su parte, el CD Acero evitó la derrota en Crevillent y consiguió un punto que no logra certificar la permanencia pero sí corta la pésima racha de juego y resultados que acumulaban los porteños lejos del Fornás. En un partido muy igualado donde cualquiera de los dos equipos podía haberse llevado la victoria, los rojiblancos demostraron más carácter que en anteriores oportunidades y supieron responder con energía al primer gol del partido marcado por el Crevillent a los 52 minutos de juego. Fue Rubén Fonte quien puso el 1-1 en el marcador a los 60 minutos, resultado que no se movería.

En cuanto a la Regional Preferente, el Fútbol Base Sagunto sufrió un varapalo en su visita al San Pedro y cayó derrotado por 4-0 en un mal partido de los saguntinos.

Compartir el artículo

stats