Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lleno en Les Valls hasta en días no festivos

Las áreas recreativas registran gran afluencia de pasqueros incluso en jornadas laborales

Lleno en Les Valls hasta en días no festivos

Las zonas recreativas de El Camp de Morvedre colgaron ayer el cartel de completo. Sant Esperit, la zona ajardinada en la desembocadura del Palancia, entre Canet y Port de Sagunt, la pinada del río junto al barrio de San José así como el Parc de la Rodana, el Pla de l'Era, la Font de Quart incluso la Era de Quartell contaron con miles de usuarios en el fin de semana de Sant Vicent. No obstante, la particularidad de estos días de Pascua se registraba durante las jornadas no festivas ya que los vecinos y visitantes de El Camp de Morvedre han llenado los espacios de ocio a lo largo de toda la semana. «Venir a la Font de Quart se ha convertido en una verdadera moda; registramos un elevado número de usuarios a lo largo de toda la semana pasada. Las propias características del espacio abierto, agradable y acogedor congrega centenares de personas que optan por la Font y disfrutan desde buena mañana; algunos llegan incluso a la cena aprovechando la iluminación» afirmaba Pilar Álvarez, la alcaldesa de Quart.

El alcalde de Benifairó, Toni Sanfrancisco comentaba, «hemos tenido que abrir los baños del Pla de l'Era incluso los días que no eran festivos; el uso y disfrute de las instalaciones ha sido mucho mayor que en años anteriores».

Mientras las áreas recreativas estaban hasta los topes, menos afluencia ha habido este fin de se- mana en las playas de la comarca, donde el mal tiempo del sábado ahuyentó a los bañistas y pocos se atrevieron a meterse en el agua el domingo y el lunes, donde la costa estaba algo más concurrida.

Compartir el artículo

stats