Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El luchador Richard Gil no falla y se lleva la medalla de oro en la Copa de España

El Ares logró cinco podios en la cita que cierra la temporada nacional y da paso a los internacionales

Richard Gil obtuvo la medalla de oro en la Copa de España senior que tuvo lugar en Madrid, donde se puso el broche a las principales citas de la temporada nacional de luchas olímpicas para dar paso al calendario internacional. El deportista porteño demostró su buen momento de forma al deshacerse de sus tres contrincantes e imponerse así en grecorromana de menos de 75 kilos.

Esta gran actuación lideró la representación del Ares en Madrid, donde también estuvo representado por Blanca Rodríguez y Sara de Col, que obtuvieron sendas platas en 58 y 63 kilos, respectivamente, así como por Francesca Indelicato, que se subió al tercer escalón del podio en 53 kilos. Esta última logró también para el Ares un triunfo internacional con su victoria en el Torneo Internacional Júnior De Halter, que tuvo lugar en la localidad holandesa de Utrech.

De esta forma y según destaca la entidad presidida por Antonio Toledo, el club porteño sumó en la Copa de España el oro por equipos en libre femenina a sus cuatro medallas individuales.

A partir de ahora y después de permanecer concentrados durante toda la semana con la selección española, los luchadores del Ares se preparan para afrontar el Campeonato del Mediterráneo, donde también estará Eugenia Bustabad, quien no compitió en Madrid para recuperarse de una pequeña lesión.

Compartir el artículo

stats