Ha fallecido Carlos Díaz Casas, compañero y militante histórico del PSPV y la UGT. Con Carlos se va un luchador infatigable contra la injusticia social y en el mundo laboral. Enfermero de profesión fue defensor perpetuo de los derechos de los trabajadores.

Fue también concejal de Sagunto en los años 90, miembro activo del grupo municipal socialista, que hoy represento. Además durante toda su vida participó con lealtad y entusiasmo de la vida política y social del municipio, con especial dedicación al deporte.

Resulta muy doloroso despedir a un compañero de tantos años de lucha y compromiso. Como consuelo nos queda el recuerdo de los momentos compartidos, de reflexión, de trabajo y de experiencias políticas y sindicales.

Se va demasiado joven, con muchas cosas por hacer, con muchas ilusiones por compartir en lo personal, desde su vida familiar, y en lo político. Pero la muerte es así: Se enamora de quien quiere y elige cuando y a quien quiere.

A nosotros nos queda el recuerdo imborrable y el ejemplo de su lucha y su trabajo tenaz. Nuestras condolencias y cariño a Marisol, y a sus hijos. A todos nos dejó demasiado pronto.