Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La urbanización junto a Juan de Austria costará 147.210 euros

El equipo de gobierno adjudica a la empresa Ravi Obras estos trabajos que cambiarán la zona del Port

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sagunt ha aprobado adjudicar el contrato de las obras de urbanización de la Unidad de Actuación 14 colindante a la avenida Juan de Austria a la empresa Ravi Obras, Transporte y Excavaciones S.L. por un importe de 147.210 euros.

Además, se ha acordado que la dirección facultativa y la coordinación de seguridad y salud la realice Francisca A. Berenguer Albero, perteneciente a la mercantil Tecnomediterránea S.L., que es adjudicataria del contrato menor.

La portavoz del equipo de gobierno, Davinia Bono, ha recordado que «está previsto que las obras a realizar incluyan la explanación, pavimentación, alcantarillado, abastecimiento de agua potable, jardinería, alumbrado público y canalizaciones telefónicas». Concretamente, esta zona está ubicada entre la avenida Juan de Austria y las calles Pizarro y Almagro.

Cooperación con la UNED

Por otro lado, La Junta de Gobierno Local ha aprobado establecer un convenio de cooperación entre la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y el Ayuntamiento de Sagunt, con el objetivo de contribuir a la formación integral de los estudiantes universitarios mediante prácticas académicas externas en los servicios municipales.

La portavoz del equipo de gobierno ha explicado «que el objeto del convenio es establecer un programa de Cooperación Educativa donde estudiantes de la UNED, puedan complementar la formación teórica con la práctica».

Compartir el artículo

stats