Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP confía en Martínez y en Gil

La candidata por el PP de Alfara trabajará por la unión del pueblo y Carlos Gil repite como cabeza en Benavites

El PP confía en Martínez y en Gil

Los populares de Alfara de la Baronía presentaron su candidatura ante más de un centenar de personas, entre los que se encontraba el presidente comarcal, Filiberto Prats, quien realizó un repaso a los logros de su partido a nivel comarcal y nacional. El presidente local del PP, Salvador Maravilla, actuó de maestro de ceremonia dando paso a los distintos intervinientes, entre los que destacaron el alcalde, José Terrádez y la candidata a la alcaldía, Raquel Martínez.

El primero hizo un repaso a sus 12 años de mandato y se despidió dando las gracias a todos. Utilizó para ello la metáfora de un barco indicando que tras 12 años era necesario un cambio en la tripulación, con el objetivo de tomar un nuevo impulso, sin dejar de nombrar «los intentos que había habido de pincharle las ruedas sin percatarse que las embarcaciones no tienen», en clara referencia a las discrepancias que ha tenido con algunos de su partido.

En cuanto a la cabeza de lista, resaltó y felicitó a Terrádez por su trabajo, que ha dotado al municipio, dijo, de servicios como guardería, comedor escolar, un local para jubilados, museo etnológico, viviendas para jóvenes. Se comprometió a finalizar los proyectos comenzados y a intentar que «nuestro pueblo sea el lugar más agradable donde vivir para todos».

Por otro lado, Carlos Gil, el alcalde de Benavites, repite como cabeza de lista del PP, tras sus últimos cuatro años de gobierno.

Compartir el artículo

stats